DIRECCION
DE MODELOS

El Curso

Este curso tiene como objetivo brindar las herramientas básicas y necesarias, para trabajar en la dirección de modelos en una producción fotográfica. Cómo dar lo mejor de  en esa instancia inmediata, cómo obtener  buenos resultados y así lograr  una mejor eficiencia en el mundo audiovisual, sea para fotografía,  tv, cine o comerciales.

Docente troncal

Juan Solito

Actor y productor audiovisual. Estudió en el Centro de Investigación Cinematográfica en BsAs donde y se recibió de Actor y director de artes Escénicas. Durante sus 13 años de carrera ha desarrollado múltiples trabajos en teatro, publicidad, televisión y cine. En Chile ha realizado series en CHV entre ellas “Grandes Pillos” y “LQCLM”, Protagonizó la Obra de teatro “Norway Today” y trabaja en comerciales representado por la Agencia Elite.

Objetivos

Desarrollar y trabajar con el alumno la mirada para identificar los perfiles de cada modelo tanto mujeres como hombre. Estudiar los diferentes lenguajes dentro de la industria, analizar la relación con las agencias. Técnicas para dirigir con diferentes tipos de modelo y reflexionar sobre la mejor manera del fotógrafo para ser el puente entre el cliente y el modelo. Entrenar al alumno para liderar una sesión fotográfica. Generar herramientas claves para sacar lo mejor de los modelos en un set.

Programa

CLASE 1 : Introducción

CLASE 2 : Estudio de Perfiles

CLASE 3 : Liderar sesión y la dinámica de trabajo creativo

CLASE 4: Sesión Fotográfica Editorial

CLASE 5: Corrección

CLASE 6: Fotografía Comercial 

CLASE 7: Sesión fotográfica Grupal 

CLASE 8: Evaluación Final

INSCRÍBETE AQUÍ

Brochure

Información

Duración 
Conducente a diploma de Dirección de Modelos

Inicio de clases: Próximamente

Requisitos: Uso básico cámara réflex

Cupos limitados.
*Este curso cuenta con un mínimo de 6 alumnos para impartirse