#uneteafotodesign

Somos la primera y única escuela de fotografía de moda y fotografía publicitaria, formando a la generación de recambio en Chile, desde el año 2013. 

Somos una escuela internacional de fotografía, con sedes en Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Medellín y Santiago de Chile. 

Fotodesign se destaca por formar a la generación de recambio en la fotografía publicitaria y de moda, permitiendo a nuestros estudiantes intercambiar ideas y aprender de la mano de reconocidos exponentes del medio local, a través de cursos semestrales, intensivos, talleres y charlas, trabajando con clientes reales y los equipos tecnológicos necesarios para cada producción.

En nuestros más de 20 años de trayectoria a nivel internacional, hemos forjado alianzas con algunos de los actores más relevantes de la industria, abriendo espacio a una nueva mirada de la fotografía y del arte, donde juntamos a los mejores profesionales del diseño, el arte, la moda y la fotografía, con los nuevos talentos, adaptándonos constantemente a las exigencias del mercado.

Somos fotografía, somos arte, somos moda.
Somos Fotodesign.

FOTODESIGN FRIENDS