destacada

#EscuelaDeVerano: La nueva iniciativa de Fotodesign Chile

Las llamadas “escuelas de verano” se refieren a una serie de cursos educativos que se diseñan en función de ser llevados a cabo durante las vacaciones — o la estación estival más calurosa del año —. Debido al ritmo más calmo que usualmente existe entre Enero y Marzo, las personas de todas las edades y formaciones pueden aprender algo de su interés. Por ello, por primera vez en la historia de Fotodesign Chile, ésta abrirá sus puertas ubicadas en el Barrio Italia para instruir principiantes o apasionados por la fotografía en sus distintas áreas.

luisrojas-lr-final

Constantemente nuestra escuela se encuentra en búsqueda de nuevos métodos de aprendizaje que funcionen para los futuros alumnos. Debido a nuestra pasión y compromiso con la fotografía, deseamos que cada vez más personas se unan a la institución para desarrollar una perspectiva única y global que los diferenciará al enfrentarse al mercado laboral. A partir de Enero y por primera vez en la historia de Fotodesign Chile, realizaremos una Escuela de Verano donde los participantes serán los protagonistas.

nicolasbravo-lorainehomles-fotoretocada1

Rodrigo Adonis, fotógrafo de moda y también publicitario, dictará el curso llamado Introducción a la Fotografía de Moda. El curso se divide en un total de 4 clases que tendrán módulos técnicos y prácticos. Gracias al completo estudio con el que cuenta Fotodesign, los alumnos podrán desarrollar diversas producciones de moda.

introduccion-1

Fotografía Gastronómica y Food Styling está diseñado para personas con un manejo de cámara básico (o superior) y que tengan deseos de adentrarse en esta área que se encuentra en crecimiento en Chile. Paula Zuvic, profesional reconocida en esta área, estará a cargo de las 6 clases en que se dividirá el curso.

1

Sin duda alguna, la post producción digital se ha vuelto una herramienta indispensable para cualquier fotógrafo. Por ello, el curso de Retoque Digital busca formar profesiones íntegros dispuestos a enfrentarse a los desafíos del mercado. Karina Meza, experta en post producción digital, será quien comparta sus conocimientos con los alumnos durante las 8 lecciones.

retoque-1

Además de los cursos mencionados, también se desarrollarán instancias para aprender sobre el Retrato Editorial con Daniel Gil, la Iluminación de Estudio con Diego Bromberg y acerca de la Dirección de Modelos con Diego Nawrath.

ursula-madariaga-toma2-final

En los próximos días, Fotodesign Chile brindará más detalles sobre la #EscuelaDeVerano a través de sus redes sociales, y también la página web.

Actualmente, los brochure de los tres primeros cursos mencionados pueden descargarse en: http://www.fotodesign-chile.com/cursos-de-verano/. Los cupos son limitados, por lo que es importante inscribirse a tiempo y no perder la oportunidad de aprender aquello que siempre se ha deseado.

alejandroarcos-tomaexterior-final

Para más información, puedes escribir a info@fotodesign-chile.com. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *