Fotodesign despidió el 2016 con la exposición de los alumnos

En Fotodesign, los alumnos nos importan. Desde el momento en que éstos nos entregan su confianza y comienzan a formarse como profesionales bajo el alero de nuestro equipo docente, la institución se compromete con la educación y el potenciamiento de los futuros fotógrafos del país. Debido a nuestras conexiones internacionales, la perspectiva que caracteriza Fotodesign, es una que los ayudará a presentarse como profesionales íntegros al mercado. El jueves 22 de diciembre a eso de las 19hrs, 120 personas asistieron a la exposición fotográfica de fin de año en la que participó Viñamar.

4

En un evento que contó con la asistencia de todos los miembros y participantes de la escuela, los alumnos de ambos módulos de fotografía de moda, exhibieron sus trabajos para un selecto público que disfrutó de los espumantes  Viñamar mientras contemplaban las producciones finales. En nuestra institución ubicada en Santa Isabel, las imágenes de los estudiantes adornaron los espacios del lugar para rendir un merecido homenaje al esfuerzo que pusieron en mejorar sus propuestas durante su paso por Fotodesign.

3

1

El director de Fotodesign, Luis Andrés Miranda, realizó un discurso que tuvo como objetivo agradecer a los asistentes, felicitar a los alumnos y despedir a aquellos que terminaron con el curso de Fotografía de Moda Avanzada. La alumna Úrsula Madariaga, quien normalmente realiza colaboraciones para ModaCL y actualmente, se encuentra trabajando en campañas de diseñadores nacionales, publicó su trabajo final en la conocida plataforma Galio.cl, demostrando así el nivel fotográfico que existe en las editoriales realizadas por los alumnos de la escuela.

7

A pesar de que el 2016 está llegando a su fin, el 2017 viene con muchas sorpresas e innovaciones en Fotodesign. La #EscuelaDeVerano, iniciativa que permitirá a las personas participar de los cursos de Retoque Digital con Karina Meza, Introducción a la Fotografía de Moda con Rodrigo Adonis, Fotografía Gastronómica y Food Styling con Paula Zuvic, Retrato Editorial con Daniel Gil, Iluminación de Estudio con Diego Bromberg y Dirección de Modelos con Diego Nawrath, se presenta como una innovadora forma de aprender sobre teoría con profesionales referentes e insertos en sus respectivas áreas, y además, desarrollar imágenes en producciones reales que permitirán hacer mucho más que un ejercicio: acercar a nuestros alumnos a la fotografía profesional, ha sido siempre uno de los objetivos.

Con orgullo, despedimos a la generación que participó durante el 2016 del curso de Fotografía de Moda Avanzada, y saludamos con emoción a los nuevos estudiantes que protagonizarán el evento del 2017. Gracias y hasta pronto. 

6