FOTOGRAFÍA
DE MODA
AVANZADO

INSCRÍBETE AQUÍ

El Curso

El mundo digital ha cambiado el modo en que nos acercamos a la fotografía, revolucionando el mundo de la moda en el proceso. La interacción con las imágenes se ha vuelto cotidiana en la vida moderna, bastando sólo un teléfono móvil para capturar el mundo que nos rodea y visualizar las últimas tendencias del momento. Sin embargo, crear grandes imágenes de moda requiere de creatividad, un amplio conocimiento técnico y un entendimiento profundo sobre la industria.

El curso de Fotografía de Moda Avanzado ofrecido por Fotodesign Chile es un programa de formación profesional enfocado a la industria de la moda, abarcando desde el desarrollo y armado de portafolio hasta la realización de una editorial de alta costura.
El proceso de formación abarca una base teórica junto al desarrollo de trabajos prácticos, llevando a cabo producciones de moda, complementando también con trabajo junto a clientes reales.
El curso es apoyado por la mirada y experiencia internacional de Fotodesign, entregando una perspectiva distinta al desarrollo de los estudiantes.
Además, dentro de nuestros aliados estratégicos contamos con medios de comunicación, marcas de moda, agencias de modelos, entre otros, los que aportan una mirada real y actual.

Objetivos

Los alumnos de este curso son fotógrafos con nociones básicas en registro de moda, desde la conceptualización hasta el manejo de la técnica fotográfica y equipos. La intención de la clase practico / teóricas es hacer que el alumno gane confianza en su trabajo, aprenda cómo planear, explorar y organizar una sesión fotográfica de principio a fin. Las tomas editoriales tienen un proceso confuso: qué esperar, cuántas imágenes producir, cómo trabajar en equipo. La fotografía de moda se trata de un gran trabajo en equipo, el resultado se debe a la fotografía, la luz, el maquillaje, el vestuario, el arte, la modelo, el moodboard, aprender estos fundamentos de estilo es absolutamente clave para tener una sesión de moda exitosa.

Público

Los alumnos de este curso son fotógrafos con nociones básicas en registro de moda, desde la conceptualización a la realización en tiempo realde una toma fotográfica, con el interés depublicar tanto en revistas y ser considerado para trabajos publicitarios. La intención de las clases practico/teóricas es construir un portafolio que permita a los alumnos presentarse a una terna de clientes diseñadores o revistas y desarrollencomo examen final una campaña, look book oeditorial.

Programa

Introducción y preparación de una sesión fotográfica para una editorial de moda, creación de un moodboard (como llevar a cabo una sesión fotográfica de principio a fin).

Introducción importancia de los complementos en una sesión fotográfica, Estilismo, MaKeup & Hair, Casting modelo, etc.

Creación de moodboard

Iluminación estudio

Iluminación natural

Edición Fotografías

*Examen final creación de una editorial de moda de 5 imágenes, aplicando todo lo enseñado en el curso.*

Brochure

Información

Modalidad Semestral
Conducente a diploma Fotografía de Moda Avanzado
Inicio de clases: Agosto 2020

Matrícula: $240.000 (alumnos del curso de Fotografia de Moda Básica no pagan matrícula)
Gratis durante Octubre y Noviembre 2019
75% de descuento durante Diciembre 2019
50% de descuento durante Enero 2020
25% de descuento hasta 15 de Febrero 2020

Requisitos: Fotografía de Moda Básica
o presentación de portafolio personal

Cupos limitados