IDENTIDAD
DE MARCA
E IMAGEN
A TRAVÉS
DE LA
FOTOGRAFÍA

Docente troncal

PAOLA VELÁSQUEZ

Paola Velásquez es una fotógrafa chilena con un postítulo en Buenos Aires de fotografía editorial y publicitaria. Es representada por Estudio Fe, donde ha podido liderar campañas para marcas de retail como Ripley, Paris y otros, además de varias marcas locales. También trabaja de manera independiente, creando la identidad visual de diversos emprendimientos locales y diseñadores. En el último tiempo se ha iniciado también en el área audiovisual, dirigiendo desde cortos autorales hasta comerciales para grandes marcas. A lo largo de su carrera, ha desarrollado además un amplio trabajo editorial en revistas chilenas. Su trabajo destaca por su innata elegancia y un cuidado tratamiento estético y lumínico, que ha podido profundizar con total libertad en su material autoral. Este último, que se caracteriza por ser de un corte más documental, ya ha sido publicado en formato fotolibro, en la editorial independiente Metalibro, y se espera su primer libro a través de Arte Menor.

El Curso

Este curso está dirigido a fotógrafos y emprendedores que quieran entender cómo relacionarse con una marca a nivel imagen para ejecutar su identidad, ya sea pymes, retail, diseñadores independientes e incluso medios. Buscaremos resolver cómo comunicarnos; cómo intercambiar distintos puntos de vista y cuál es el paso a paso para concretar, de principio a fin, una producción que alcance el máximo potencial de ambas partes, especialmente en el contexto en el que nos encontramos como país y también a nivel global.

Programa

Clase 1: Presentación
¿Cuál creo que es mi identidad y cómo potenciarla? 
Revisión de portafolios
 
Clase 2: ¿Cómo se desarrolla la relación entre fot´grafx y marca (desde retail hasta pymes)?
¿Cómo me presento yo?
 
Clase 3: Crear una nueva identidad en conjunto
Valores de la marca y fotógrafx: ¿cómo potenciarlos?
Confianza
Clase 4: Desarrollo de moodboards
Inspiraciones
Pre-producción
Clase 5: Producción
¿Cómo ejecutar? Desde grandes formatos y presupuestos hasta soluciones adaptables al teletrabajo
Clase 6: Revisión de todos los trabajos 
Dudas y conversatorio
Cierre

INSCRÍBETE AQUÍ

BROCHURE

Información

Duración 
Conducente a certificado de IDENTIDAD DE MARCA E IMAGEN A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA

Fecha: Lunes 7 de septiembre

Horario de clases: Lunes, Miércoles y Viernes 19:00 (6 clases)

Precio Total: $70.000*

*si tomas también este curso junto al de CAPTURA Y REVELADO – Color y formatos – tienes un 15% de descuento sobre el total

Cupos limitados
*Este curso requiere un mínimo de 6 alumnos para impartirse