En marzo comienza el curso de Fotografía de Moda y Publicitaria en Fotodesign

Nuestro compromiso con la fotografía va mucho más allá que ofertar un par de cursos. Fotodesign es una escuela que, a partir del momento en que el alumno ingresa, se le asegura que las instancias de aprendizaje serán enriquecedoras para su futuro desempeño profesional. Durante marzo del presente año, comenzará un nuevo semestre de Fotografía de Moda y Publicitaria en el que un equipo docente altamente capacitado, compartirá sus conocimientos con los estudiantes.

1

Fotodesign es una escuela que cuenta con el respaldo de ser una institución internacional. Debido a esto, nuestro foco en las diversas perspectivas globales en cuanto a fotografía, forman parte de los conceptos ejes que mueven nuestros cursos. En el caso de Fotografía de Moda y Publicitaria; los docentes que imparten los módulos, son profesionales activos dentro de la industria que conocen de las exigencias y realidades particulares de la misma.

URSULA

Patricio Roldán e Ignacio Santamaría serán los docentes principales en el curso de Fotografía de Moda y Publicitaria. El primero, quien es un  creativo reconocido en el pequeño ambiente local, es director de arte por profesión. A su vez, cuenta con estudios en el School of Visual Arts en New York, y marketing de moda en Buenos Aires. “Estoy súper ansioso y con hartas expectativas para este nuevo curso. A mí una de las cosas que más me gusta es enseñar. Creo que es importante reforzar nuevos talentos para esta profesión tan linda como es la fotografía de moda”, señala Patricio.

Rocio Mascayano-2

Ignacio Santamaría cuenta con su propia productora fotográfica-audiovisual. Publicista de profesión, Ignacio fue Director de Arte en la agencia chilena Porta durante algunos años. También es importante destacar que, en su búsqueda por ampliar los conocimientos, éste asistió al reconocido Central Saint Martins para obtener un MA en Communication Design/Photography.

1

Estudio de Fotodesign

Respecto al curso, Patricio asegura que los interesados en fotografía de moda deberían inscribirse en Fotodesign. “Van a aprender mucho. Somos un excelente equipo docente, que se compone por personas jóvenes quienes trabajan en el medio. En la escuela, no son sólo las clases teóricas aquellas que se destacan, sino que también las practicas. Al llegar, van a aprender sobre el trabajo en un medio que no es sencillo”, manifiesta.

migrar_ursula7 migrar_ursula2

El fotógrafo también destacaba la posibilidad que tendrán los estudiantes de trabajar con modelos y maquilladores que se encontrarán al momento de iniciar a desarrollarse en esta área. “Los alumnos pueden esperar pasarlo muy bien. Además de aprender mucho, solucionar muchas dudas, y que se les exija también”, cierra.

LuisRojas - LR - Final

El curso comienza el 13 de Marzo y termina durante la semana del 17 de Julio. Para conocer más detalles, ingresa a http://www.fotodesign-chile.com/fotografia-moda-publicidad-avanzado/ o escríbenos a info@foto-design.com

Fotografías tomadas por alumnos y ex alumnos de Fotodesign

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *