Fotodesign Chile

FotoDesign es una Escuela Internacional de Fotografía enfocada en moda y publicidad con más de 20 años de trayectoria. Con presencia en Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Medellín y Santiago.
Nos hemos destacado por formar profesionales de gran nivel alrededor del mundo, brindándoles una perspectiva internacional única durante su formación.

En FotoDesign Chile, generamos un amplio rango de actividades ligadas a la moda, el arte, la publicidad y el diseño, permitiendo a nuestros estudiantes intercambiar ideas con expositores de reconocida importancia en el medio local. Además, nuestros programas de estudio están pensados para poner en práctica la teoría, trabajando codo a codo con clientes reales durante el proceso de formación, y nuestras alianzas, forjadas con algunos de los actores más relevantes de la industria, nos permiten tener una mirada real de lo que está ocurriendo.

Sabemos lo importante que es el trabajo en equipo en el mundo creativo, por lo que nos esforzamos por impregnar a nuestros estudiantes, y en nosotros mismos, un espíritu de colaboración y compañerismo que potencie nuestros trabajos.

Nuestra misión como escuela es formar a quienes capturarán la moda, el diseño y la creatividad en imágenes, abriendo los ojos de nuestros estudiantes a un mundo de perspectivas.