FOTOGRAFÍA
DE MODA
AVANZADO

Información

Modalidad Semestral
Conducente a diploma Fotografía de Moda Avanzado

Inicio de clases: 16 de agosto 2021
Horario: Lunes y miércoles 10:00 a 13:00 hrs
Precio Cuota Mensual: $320.000
Alumnos semestrales anteriores $285.000

Matrícula: $240.000.
50% de descuento Junio 2021
25% de descuento hasta el 15 de julio 2021

Requisitos: Uso de cámara réflex en modo manual

Cupos limitados

El Curso

El curso de Fotografía de Moda Avanzado tiene como objetivo principal profesionalizar y potenciar a los alumnos encausándolos por el camino del mercado real. Con sus herramientas técnicas y conceptuales como soporte creativo y la constante práctica fotográfica como paso para el perfeccionamiento, el alumno se forma de manera integral.

La metodología del curso es en mayor parte práctica; el alumno propone y lleva a cabo su producción hasta el fin del flujo de trabajo para cumplir con las necesidades del cliente planteado por el docente a cargo.
Trabajamos con marcas y medios reconocidos en el mundo de la moda y publicidad actual, entregando la posibilidad de espacios donde publicar las producciones de cada curso.

El curso contempla 5 módulos dividos en:
Fotografía de Moda, Dirección de Arte, Estilismo, Moda Creativa, Post Producción Digital. El proceso de formación abarca una base teórica junto al desarrollo de trabajos prácticos, llevando a cabo producciones de moda junto a clientes reales.

Docente troncal

PAOLA VELÁSQUEZ

Paola Velásquez es una fotógrafa chilena con un postítulo en Buenos Aires de fotografía editorial y publicitaria. Es representada por Estudio Fe, donde ha podido liderar campañas para marcas de retail como Ripley, Paris y otros, además de varias marcas locales. También trabaja de manera independiente, creando la identidad visual de diversos emprendimientos locales y diseñadores. En el último tiempo se ha iniciado también en el área audiovisual, dirigiendo desde cortos autorales hasta comerciales para grandes marcas. A lo largo de su carrera, ha desarrollado además un amplio trabajo editorial en revistas chilenas. Su trabajo destaca por su innata elegancia y un cuidado tratamiento estético y lumínico, que ha podido profundizar con total libertad en su material autoral. Este último, que se caracteriza por ser de un corte más documental, ya ha sido publicado en formato fotolibro, en la editorial independiente Metalibro, y se espera su primer libro a través de Arte Menor.

Objetivos

Este curso busca desarrollar las competencias y habilidades de los estudiantes en torno a la fotografía para que se desenvuelvan en el mercado de la moda, siendo capaces de coordinar proyectos reales con todos los actores involucrados en una producción.

El curso de Fotografía de Moda Avanzado está enfocado a personas con interés en la fotografía, ya sea para iniciar una carrera con fines profesionales o interés personal, con énfasis en las áreas creativas, de diseño, la publicidad y la moda.

Programa

Curso Moda Avanzado: busca que los alumnos integren sus ideas y personalidad en el registro, proyectar una visión personal, aprender aspectos técnicos de Iluminación. Los alumnos deben presentar en su examen final una producción editorial.

Aspectos Técnicos: Iluminación; Estudio y Natural.
Personalidad del registro, Conceptos definitivos, revisión de Portafolio. Producción fotografía editorial.
Clases demostración: 1 a cargo del profesor.

Clases prácticas: 7 días de producción: 3 Clases prácticas completas, 2 clases divida en 2 grupos, 4 días de producción.